Devoluciones

Si no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra página web www.instaladoratermica.com, dispone de un plazo de siete días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para poder devolverlo. En este caso los gastos directos de devolución correrán a cargo del cliente. La devolución que tenga cargo extra por el fabricante, ese cargo será a cuenta del cliente en la devolución.

Antes de realizar la devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Instaladora Térmica en el plazo indicado a través del email, que aparece en nuestra ficha de contacto, donde se le indicará el proceso de devolución.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.


Reembolsos

Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe, en un plazo máximo de 7 días, mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.