FTXS60G (unidad interior)

Nuevo

Marca: Daikin

Modelo: FTXS60G

Mando de control: Incluido

Más detalles

960€

IVA incluido

¡Envío gratis!

Solicitar presupuesto de instalación

- Oficina: 952 898 664
- Técnico: 687 474 303 (Móvil y Whatsapp)

Descripción

EFICIENCIA ESTACIONAL





CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:



El modo ECONO reduce el consumo de energía, de modo que se pueden utilizar otros dispositivos que consuman mucha energía.


El sensor de movimiento ahorra energía en las estancias vacías: si no hay nadie, la unidad pasa al modo de ahorro de energía transcurridos 20 minutos y vuelve a ponerse en marcha cuando entra una persona en la estancia.


El flujo de aire de 3D combina la oscilación automática vertical y horizontal para hacer circular una corriente de aire frío o caliente justo en las esquinas de las estancias, incluso si son grandes (sólo clases 50, 60 y 71).


El modo de confort garantiza la total ausencia de corrientes de aire frío evitando que el aire se expulse directamente al cuerpo de los ocupantes de la estancia.


El modo nocturno le permite ahorrar energía, impidiendo sobrecalentar o enfriar en exceso el ambiente durante la noche.


Online controller (opcional): controle su unidad interior desde cualquier ubicación a través de un smartphone, un portátil, un PC, una tablet o una pantalla táctil.


El filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio elimina las partículas microscópicas suspendidas en el aire, neutraliza los malos olores y limita la reproducción de las bacterias, los virus y los microbios para garantizar un suministro constante de aire limpio.


Funcionamiento silencioso de la unidad interior/exterior: los botones de funcionamiento silencioso del mando a distancia reducen el nivel sonoro de funcionamiento de la unidad interior y/o exterior en 3 dBA.


Posibilidad de seleccionar el modo Powerful para una climatización más rápida; una vez desactivado el modo Powerful, la unidad vuelve al modo de funcionamiento predeterminado.


El temporizador de 24 horas se puede configurar para que active la refrigeración o calefacción en cualquier momento de un período de 24 horas.


El temporizador semanal se puede configurar para que active la refrigeración o calefacción en cualquier momento del día o de la semana.


Posibilidad de centralizar el control de varias unidades mediante tres tipos de controladores con cable: el mando a distancia centralizado, el control ON/OFF unificado y el temporizador de programación.



 Características técnicas de Daikin FTXS60G

Productos compatibles