Aire Acondicionado MSZ-FH35VE

Nuevo

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo: MSZ-FH35VE

Conjunto completo: MSZ-FH35VE + MUZ-FH35VE

Potencia frío: 3.440 frigorías

Potencia calor: 5.418 kcal/h

Clase energética: A+++/A+++

Consumo eléctrico: 820W

Más detalles

1079€

IVA incluido

Gastos de envío para este producto: 65€

Envío gratis realizando la instalación con instaladores colaboradores.

Solicitar presupuesto de instalación

- Oficina: 952 898 664
- Técnico: 687 474 303 (Móvil y Whatsapp)

Descripción

EFICIENCIA ESTACIONAL  A+++ 

Kirigamine

El aire puro en el salón de casa 

Nuestra preocupación constante por el bienestar de las personas y el confort así como la sostenibilidad y el ahorro energético han resultado en la nueva serie MSZ-FH Kirigamine: un Aire Acondicionado que prioriza la salud y el bienestar de las personas garantizando el mayor ahorro energético posible.

El aire como el agua, es algo que necesitamos todos los días. Por ello, cuanto más limpio y fresco sea mejor contribuirá a la creación de un espacio saludable para las personas. Por ello, en Mitsubishi Electric hemos incorporado a la serie MSZ-FH Kirigamine funciones innovadoras como el Plasma Quad o la Brisa Natural para traer el aire puro a tu casa y así disfrutes de un mayor bienestar.



INVERTER DC
Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.


MODO ECONO COOL
Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.


I-SEE SENSOR
Sensor que mide volumétricamente la temperatura de la sala, mediante un barrido de 150º, y dirige automáticamente el flujo de aire hacia aquellas zonas donde existen diferencias térmicas. Así, conseguimos una temperatura homogénea y una mayor sensación de confort.


AUTO VANE
Movimiento automático de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.


MODO SILENCIO
Se ha añadido una nueva velocidad del ventilador (modo silencio) para garantizar un mínimo nivel sonoro (desde tan sólo 19dB). Es tan silencioso que no sabrá si está encendido.


AREA SETTING
Función que permite seleccionar aquella zona de la habitación donde queremos que la unidad actúe.


MODO “I-SAVE”
Modo que permite memorizar la temperatura, velocidad, y dirección del fl ujo de aire, para con tan sólo un click obtener el confort deseado.


NIVEL SONORO
Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.


PROGRAMADOR 24 HORAS
Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.


AUTO ARRANQUE
Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.


FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO
Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.


SWING HORIZONTAL
Movimiento automático horizontal de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal , climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.


SWING VERTICAL
Movimiento automático vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.


SILENT OPERATION MODE
Consigue reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Sólo modelos PUHZ.


FILTRO LARGA DURACIÓN
Mejor y más duradero mantenimiento del fi ltro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del fi ltro.


MXZ CONNECTION
Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.


FLAT PANEL
Panel liso frontal que aporta un diseño más elegante y compacto, lo que hace que se integren en cualquier decoración.


TRATAMIENTO ANTI MICROBIOS

Filtro Plasma Quad
El Plasma Quad es un avanzado sistema de filtros que elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire como bacterias, virus, alérgenos y polvo. Su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas. Además, su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina, la hacen ideal para todo tipo de personas que valoren los ambientes saludables y libres de olores.



 Características técnicas de Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE