Aire Acondicionado MFZ-KJ35VE

Nuevo

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo: MFZ-KJ35VE

Conjunto completo: MFZ-KJ35VE + MUFZ-KJ35VE

Potencia frío: 3.182 frigorías

Potencia calor: 4.730 kcal/h

Clase energética: A++/A+++

Consumo eléctrico: 940W

Más detalles

1419€

IVA incluido

Gastos de envío para este producto: 45€

Envío gratis realizando la instalación con instaladores colaboradores.

Solicitar presupuesto de instalación

- Oficina: 952 898 664
- Técnico: 687 474 303 (Móvil y Whatsapp)

Descripción

EFICIENCIA ESTACIONAL  A++ 

La serie MFZ-KJ es una unidad de aire acondicionado y bomba de calor de suelo que ha sido especialmente diseñada para aquellas estancias con poca superficie disponible de pared, como es el caso de espacios con muchas ventanas, estanterías o cuadros en las paredes.

La MFZ-KJ combina con todo tipo de interiores gracias a su frontal plano, que le da una estética más lisa y homogénea. Se trata de una unidad altamente eficiente, con coeficiente A++.

Incorpora una entrada de aire en su parte inferior. Además, el nuevo diseño con una única lama ofrece una mayor flexibilidad en la instalación de la unidad y mantiene una distribución óptima del aire. En modo calor, la lama impulsa aire caliente hacia arriba y hacia abajo para conseguir la temperatura de consigna más rápidamente. En cambio, en modo frío impulsa aire frío hacia arriba.

Para un mayor confort y control de tu aire, la unidad de suelo Mitsubishi Electric cuenta con tan solo 20dB de nivel sonoro y un completo control remoto que permite configurar la unidad según los requerimientos del usuario. También dispone de programador semanal para un mayor ahorro energético y el modo i-Save para ahorrar tiempo en la configuración del equipo.

A través del filtro nano-platinum se consigue mejorar la calidad del aire y eliminar las bacterias y virus del ambiente a través de partículas de platino-cerámica nanométricas.



TECNOLOGÍA REPLACE
Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.


GAS REFRIGERANTE
Gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.


CONTROL PAM
El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.


INVERTER DC
Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.


CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
Clasificación energética óptima, en ratios de eficiencia energética.


AUTO VANE
Movimiento automático de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.


NIVEL SONORO
Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.


PROGRAMADOR 24 HORAS
Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.


AUTO ARRANQUE
Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.


FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO
Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.


AUTO CHANGE OVER
Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.


MXZ CONNECTION
Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.


COMPACT SIZE
Tamaño compacto para ubicar la unidad en cualquier tipo de espacio por limitado que sea éste.



 Características técnicas de Mitsubishi Electric MFZ-KJ35VE